lunes, 6 de febrero de 2012

LA WEB EFJUANCARLOS CITADA EN LA REVISTA DIM

La revista DIM (Didáctica, Innovación y Multimedia) que edita la Universidad Autónoma de Barcelona, en el número 22 de enero de 2012, ha recogido mi web personal entre los espacios docentes y recursos que recomienda. Este tipo de reconocimientos alimenta mi interés para seguir con esta tarea que va camino de los 6 años, el 21 de febrero de 2012, cumplimos años.

6 comentarios:

estebandelashg dijo...

Enhorabuena Juan Carlos¡¡¡¡ Es lógico y normal el reconocimiento, a mi no me sorprende. Ánimo y a seguir haciendo cositas¡¡¡¡¡¡ Espero que todo vaya bien. Un abrazo. Saludos a la familia.

Angel David Cabello dijo...

Enhorabuena Juan Carlos, la página es sin duda la mejor que hay en la red sobre la educación física, espero que todo te vaya bien, por aqui bien, con mucho frio y comiéndome la cabeza sobre que hacer estos dias de frio, aqui aparece la pista totalmente helada, si fuese posible Juan Carlos creo que seria de agradecer que en algun número de la revista al igual que hicisteis con la expresión corporal lo pudieras dedicar a los juegos de interior, o clases en dias de lluvia, creo que somos muchos los que demandamos este tipo de actividades porque hay muy pocas por la red y lo que hay personalmente creo que son poco practicas, realmente me cuesta mucho plantear una clase con 25 niños en un "gimnasio" por llamarlo de alguna manera porque es "enano", fichas que valgan la pena apenas ahi y tampoco creo que esa sea una buena solución, en fin, un saludo compañero

José Manuel Domínguez dijo...

Enhorabuena Juan Carlos. Te sigo desde hace poco pero tengo tu blog como uno de los blog de E.F imprescindibles. Te dejo un enlace del mio: http://www.efsanjosetorrejon.blogspot.com/

Juan Carlos Muñoz Díaz dijo...

Gracias amigos.

Ángel. Plantea tus dudas en el foro de mi web, a ver si entre lo que yo te diga y lo que puedan aportar otros encuentras recursos para estos días de frío siberiano. Ni que decir como lo estoy pasando yo. Hoy a las 9 de la mañana el termómetro marcaba -2 grados.

José Manuel incluiré un enlace dentro de mi web.

Angel David dijo...

muchas gracias Juan Carlos

Javier Sala dijo...

Muchas felicidades, no cabe duda que la calidad de tu trabajo te recomienda. saludos desde villahermosa tabasco mexico.

educacionfisicatabasco.jimdo.com