domingo, 21 de febrero de 2016

LA WEB EFJUANCARLOS CUMPLE 10 AÑOS

El tiempo pasa de forma inexorable... Ya van 10 años desde que entré en el ciberespacio con la web Educación Física Juan Carlos Muñoz Díaz. En sus comienzos fue una página muy activa, se actualizaba semanalmente con múltiples recursos del área, opinaba sobre diferentes temas educativos y de nuestra área, la EF. Posteriomente, fui ampliando horizontes con el blog El patio de mi cole es particular y en los últimos años me he centrado en la revista EmásF. Tantos frentes abiertos hace que no pueda tener mi web personal tan actualizada como quisiera, pero aún sigue siendo un lugar para informarse sobre todo lo relativo con nuestra área. Por ello te invito, al menos, a que entres en la página de inciio y leas las novedades. Gracias por vuestra confianza.

2 comentarios:

estebandelashg dijo...

¡Felicidades Juan Carlos! Enhorabuena por tu trabajo. Eres un referente para muchos docentes de Educación física. Tu trabajo es admirable, tanto tu web, como tu blog, como la revista EMÁSF son de fundamental lectura para cualquier docente de nuestra área, en ella se encuentra de todo, recursos, reflexiones y artículos. Yo tengo el placer de conocerte, y puedo decir que eres un verdadero CRACK, y no es peloteo. Esperamos y deseamos que sean muchos muchos más años con muchos frentes abiertos. Estaremos atentos a tus reflexiones y a todo lo que compartas.

Un fuerte abrazo de un amigo que admira tu trabajo y tu persona.

Nos leemos. Estamos en contacto.

Pedro dijo...

Como dice la compañera de arriba, eres un referente si hablamos de EF en la red. Mi mas sincera enhorabuena por el ingente trabajo que realizas de forma desinteresada. ¡Sigue así!