martes, 10 de febrero de 2015

CONGRESO DE ÚBEDA

El 7 y 8 de febrero se ha celebrado en Úbeda el II Congreso Nacional de Actividad Física Saludable, Rendimiento Deportivo y Experiencias Educativas en Educación Física. En esta segunda edición las comunicaciones se van a publicar en la revista digital de Educación Física EMASF. Es por ello que, como editor de esta publicación, fui invitado a la inauguración junto a otras personalidades políticas y organizativas del evento. 

Agradezco a Pedro Ángel Latorre, organizador y representante de la Unviersidad de Jaén, que haya pensado en nuestra revista como medio de divulgación de los trabajos de los congresistas. Así mismo traslado mi agradecimiento a los representantes de Gym Aquasport por su amabilidad.

Desafortunadamente, sólo puede asistir a las ponencias de la mañana. Fueron impartidas por  Manuel Delgado (catedrático de la Universidad de Granada), Ángel Gutiérrez (profesor titular de la Universidad de Granada), Pedro Sáenz (catedrático de la Universidad de Huelva) y  Francisco Ruiz (profesor titular de la Universidad de Murcia. 

Siempre se aprende mucho de expertos en nuestra materia. Y no cabe duda que Pedro Ángel reunió un gran elenco. Por ello le felicito asi como por la gran labor organizativa llevada a cabo. Seguro que este evento tendrá continuidad en el futuro).